Juan Guaidó resaltó victorias obtenidas por Venezuela a nivel internacionales #29Sep

-

- Publicidad -

Este sábado en horas de la noche el presidente encargado Juan Guaidó, hizo público un video en donde envía un mensaje a los venezolanos así como también a la Fuerza Armada, detallando los logros que tuvo el gobierno que lidera a nivel internacional, logros que consolidan avances significativos para el fin de la crisis que vive el país.

Guaidó resaltó la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), contra el régimen de Nicolás Maduro, decisión tomada a propósito de la Asamblea General de Naciones Unidas, y que a su juicio permitirá que aumente la presión para un inevitable cambio de gobierno.

- Publicidad -

Guaidó mencionó una serie de acciones que benefician a Venezuela. Iniciando con la aprobación de una Misión de Investigación para las violaciones de Derechos Humanos cometidas por el régimen, cuyas evidencias servirán para ser presentadas ante la Corte Penal Internacional.

El presidente encargado también agradeció al presidente Iván Duque por formalizar su denuncia y presentar las pruebas de que la dictadura venezolana auspicia y financia a grupos guerrilleros. La acción del primer mandatario colombiano, además de aumentar la presión internacional, generará más divisiones internas en el régimen, así como el malestar de las Fuerzas Armadas nacionales.

Guaidó consideró también como una victoria para el pueblo venezolano el respaldo recibido por el presidente norteamericano Donald Trump y varios mandatarios de los países presentes en la Asamblea General de la ONU, en donde además de reiterar su apoyo al gobierno legítimo de Venezuela, también continúan enfocados en el envío de ayuda humanitaria para los más necesitados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ledezma asegura que la recuperación de la electricidad es clave para relanzar la economía #20may

El dirigente opositor Antonio Ledezma afirmó en Tenerife, España, que la recuperación del sistema eléctrico venezolano es fundamental para reactivar la economía del país y superar los ciclos de declive económico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -