Prohíben colas después de las 9:00 de la noche en estaciones de servicio en el Zulia #30Sep

-

- Publicidad -

En rueda de prensa, Luis Cabello, secretario de la gobernación del Zulia, informó que desde este lunes 30 de septiembre, nadie puede permanecer  en estaciones de servicio en cola para surtir de gasolina su vehículo.

«Después de las 9:00 de la noche nadie puede estar haciendo cola. La instrucción es que las estaciones de servicio se abren de 6:00 la mañana hasta las 9:00 de la noche. No puede nadie pernoctar», dijo el funcionario.

- Publicidad -

Cabello, también anunció que solo se venderán 30 litros de gasolina por vehículos en la entidad, «medida que no aplica para los conductores del transporte público».

Hay suficientes niveles de combustible. El de 91 alcanza para 16 días. funcionarios policiales y propietarios de bombas que se presten para colas VIP serán sancionados”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -