#VIDEO Descarga eléctrica ocasiona terror en el estado Portuguesa #30Sep

-

- Publicidad -

Unas imágenes aterradoras fueron captadas en el estado Portuguesa cuando en una esquina de la ciudad se comenzaron a registrar una serie de descargas eléctricas, lo que estuvo acompañado de gritos desesperados de los ciudadanos.

Esta falla tuvo que ver con el problema en el sector eléctrico que está afectando a todo el país, la cual se agudiza en diversos sectores de la nación.

- Publicidad -

En el material audiovisual se puede detallar cómo la corriente es expulsada de manera descontrolada, incluso cuando hay un ciudadano que se acercó a observar de cerca la falla; por lo cual estuvo muy cerca de ser impactado y ocasionar un desenlace mortal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -