#VIDEO Guaidó: El dictador cada vez está más solo, incluso Putín le habló del reconocimiento al Parlamento #30Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció una rueda en la cual precisó que el régimen de Maduro está cada vez más aislado.

Guaidó detalló que en su visita a Rusia, Maduro no recibió las mejores respuestas, ya que el presidente ruso, Vladimir Putin, le habría hablado sobre el reconocimiento que tiene la Asamblea Nacional a nivel internacional.

- Publicidad -

El presidente de Venezuela se refirió a Maduro como «dictador», y mencionó que este al llegar de Rusia volvió a hablar sobre la mesa de diálogo, la misma a la cual había abandonado anteriormente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -