Gustavo Marcano: María Gabriela Chávez tiene 7 meses sin acreditación ante la ONU #30Sep

-

- Publicidad -

Gustavo Marcano, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, contó que María Gabriela Chávez, hija del difunto expresidente Hugo Chávez, tiene varios meses sin la acreditación de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

María Gabriela Chávez tiene 7 meses sin acreditación ante la ONU, por lo que tendría ese tiempo fuera de USA”, explicó.

- Publicidad -

Por otra parte, mencionó que esta semana se dieron avances importantes para lograr el cese de la usurpación, pero que los únicos que se ponen a ello es el propio régimen.

Ante esto, mencionó que espera con júbilo que sucederá próximamente con respecto a la comunidad internacional, quienes podrían aumentar la presión contra el régimen de Maduro, y a su vez, el apoyo a Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -