Denuncian que el Zulia padece hasta 20 horas diarias sin servicio eléctrico #1Oct

-

- Publicidad -

Eduardo Labrador, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, denunció que las fallas eléctricas en la región provoca hasta 20 horas sin electricidad.

El diputado también señaló que los zulianos deben pasar 48 horas haciendo cola para surtir de combustible a sus vehículos.

- Publicidad -

«La gravísima crisis y catástrofe que estamos viviendo los zulianos necesitamos informarla para que todos y cada uno de los venezolanos y el mundo se entere de lo que nosotros estamos sufriendo. El zuliano hace largas colas de 24 y 48 horas para que solamente le vendan 30 litros de gasolina«, sostuvo Labrador.

Labrador puntualizó que las autoridades regionales le han mentido al pueblo con no darle mantenimiento a las termoeléctricas. 

«Le han mentido al pueblo zuliano con no darle mantenimiento a la termo Zulia, uno, dos y tres. No tener mantenimiento de Ramón Laguna, que es una de las plantas generadoras y autogeneradoras de la electricidad en el estado Zulia, y nos tienen padeciendo de 12 a 20 horas sin electricidad diario», precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -