Barquisimeto 2052: Propuesta del Consejo Consultivo ante la crisis #2Oct

-

- Publicidad -

El Consejo Consultivo de la Ciudad realizó el pasado viernes 27 de septiembre su cuarta conferencia anual, en la que se abordaron los desafíos que enfrenta Barquisimeto de cara al futuro.

Una de las propuestas denominada «Barquisimeto 2052», año en que la ciudad arribará a sus 500 años de fundación, expresa la necesidad de generar oportunidades de crecimiento a corto, mediano y largo plazo.

- Publicidad -

«Barquisimeto 2052 es el horizonte de largo plazo, sobre el cual pretende dirigir su esfuerzo de pensamiento prospectivo y de actuación ciudadana el cuerpo de este consejo colegiado conformado por los ciudadanos de Barquisimeto», expresa la declaración final del CCCB.

«En este presente, repleto de dificultades y crisis, pero también de oportunidades, el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto reitera su compromiso con ese pensamiento y con esta acción. Es cierto, se trata de una saludable utopía, pero nosotros reconocemos que son ellas precisamente las que alientan el pensamiento creador de la humanidad desde sus inicios», agrega el documento.

En el texto en el que denuncian las fallas que presentan los servicios públicos, también destacan la necesidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que estos participen en la gestión de asuntos locales para fortalecer el sentido de pertenencia de los barquisimetanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -