Denunciaran colapso del servicio de salud en Palavecino #2Oct

Foto y texto: Nota de Prensa |

Trabajadores, dirigentes sindicales, de las organizaciones políticas, junto a las comunidades organizadas,  denunciaran este jueves la grave situación del sector salud en el municipio Palavecino.

A las 9:00 de la mañana se concentraran los palavecinenses en el estacionamiento del Ambulatorio de Cabudare, cuyas obras de infraestructura para convertirlo en Hospital tipo II, se encuentran paralizadas desde hace más de 10 años.

El coordinador del  Frente Amplio Venezuela Libre en Palavecino, Omar Aguero, denunció el colapso de todos los centros asistenciales por la ineficiencia e irregulares de un régimen indolente y corrupto.

Señaló que Palavecino posee una población de 201 mil habitantes sometidos al abandono, sin servicio de salud.

A la concentración y rueda de prensa asistirán directivos de los sindicatos de Empleados Públicos del Ejecutivo de  Lara, Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos Sunep – SAS;  Colegios de Médicos, Enfermeras; Sindicato del Seguro Social  y habitantes de las comunidades afectadas, informó Aguero, médico egresado de la UCLA con 25 años en la administración pública.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios