Usuarios reportan fuerte bajón eléctrico en varias ciudades del país #2Oct

-

- Publicidad -

Usuarios en redes sociales reportan desde aproximadamente la 1 de la tarde de este miércoles un fuerte bajón eléctrico en la ciudad capital, casi a la misma hora que los últimos dos días.

En el estado Carabobo también fue reportado la misma situación. Cabe destacar que desde la semana pasada Caracas ha comenzado a sufrir la realidad del resto del país, no con la misma intensidad, pero los apagones y bajones de electricidad se han incrementado en comparación a otras epocas del 2019.

- Publicidad -

La crisis del servicio eléctrico se ha venido incrementando desde el mega apagón que dejó al país a oscuras al menos por cinco días el pasado 7 de marzo. 

Varias ciudades del país se unen al reporte por bajón de luz

Maracay, La Victoria, Cagua, Barquisimeto, Cabudare, son alguna de las ciudades afectadas por el bajón de luz de este miércoles, según los reportes de usuarios en la red social Twitter.

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -