Detenidos sujetos por vender cilindros de gas domestico en dólares #3Oct

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Bolivariana Nacional (PNB) detuvieron seis sujetos que se dedicaban a la venta ilegal de cilindros de gas domestico dentro de una empresa de materiales eléctricos, ubicado en la calle 19 entre carreras 4 y 1 zona industrial 1.

Según la minuta policial,  las personas que necesitaban comprar gas doméstico se dirigían hasta el mencionado lugar, consignaban el cilindro y posteriormente al ser llenado, cancelaban en dólares.

- Publicidad -

Se conoció que los precios establecidos eran:  8$ el cilindro de 10 kg,  20$ el cilindro de 18kg y  40$ el cilindro de 43kg. En el procedimiento se incautó la cantidad de 312 cilindros de diferentes capacidades de troquel Gas Comunal y dos vehículos de Carga tipo camión que son utilizados para el traslado de dicho material.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -