Diputado Carlos Paparoni denunció que Maduro otorgó más de un millón de dólares a la gerrilla colombiana #3Oct

-

- Publicidad -

El presidente de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, anunció a través de su cuenta de Twitter, que este jueves 3 de octbre denunciaron ante el Congreso de Colombia,  que Nicolás Maduro financió a la guerrilla colombiana que está en Venezuela, con $1.357.266.000 dólares.

- Publicidad -

Además, el diputado difundió fotografías que, asegura, comprueban la presencia de grupos guerrilleros como las FARC y ELN  en territorio venezolano. 

Frente al Congreso Colombiano, Paparoni expresó que “hoy denunciamos ante el mundo que Maduro ha financiado con USD 1.357.266 a la guerrilla en territorio venezolano. Mientras otros países, como Turquía y Cuba, siguen haciendo negocios con quienes hoy usurpan el poder y se aprovechan de la crisis que existe en Venezuela, otros se han puesto a la orden y se han sumado a esta lucha por la libertad. Y cuando digo libertad, no solo me refiero por elecciones justas y libres, por tener justicia en el país, porque se respeten los derechos humanos y no hayan más torturas ni presos políticos, la libertad también implica acabar con la corrupción y la existencia de este grupo de usurpadores que tiene azotado al país”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

Proyectan 4,5% de crecimiento del PIB y 32% de inflación El IIES UCAB para el cierre de 2024% #16Abr

Un crecimiento del PIB  de 4,5% y unas estimaciones de inflación de 32%, proyecta el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello (IIES-UCAB), de acuerdo con su informe de Coyuntura  económica para el cierre de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -