#FOTOS Culminan trabajos de mantenimiento en el parque Negrura #3Oct

-

- Publicidad -

El parque Jorge «Negrura» Bermúdez, ubicado a la altura del distribuidor de Valle Hondo de Palavecino, se encontraba deteriorado y olvidado por las autoridades correspondientes. Ante las constantes denuncias de los ciudadanos del sector a través de los medios de comunicación, se ejecutó un plan de limpieza en la zona.

Esta labor consistió en limpiar la maleza del parque, la cual estaba en cada rincón de estas instalaciones, haciendo que la zona presentara una de sus peores facetas.

- Publicidad -

Desde el pasado viernes 27 de septiembre se inició con este trabajo de mantenimiento. Luego de casi una semana, este jueves 3 de octubre, se culminó con la labor.

Los trabajadores de la zona le indicaron al equipo de Elimpulso.com que no tienen información de alguna otra actividad de mantenimiento en el parque Negrura, ya que la orden dada consistía en solo acabar con la maleza.

Además, se mencionó que solo hace falta que los camiones de basura pasen por este sector para recoger todos los residuos de maleza que fueron apilados en la orilla del distribuidor de Valle Hondo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -