Maduro: Es difícil encontrar una relación de amor y dignidad como la de Fidel y Chávez #3Oct

-

- Publicidad -

Desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro aseguró que Estados Unidos no entiende el poder del «amor y dignidad» que existió entre Fidel Castro y Hugo Chávez.

Maduro destacó que lo que rodea al gobierno estadounidense son intereses son “supremacistas”.

- Publicidad -

“Es difícil encontrar en la historia una relación similar a la de entre Fidel Castro y Hugo Chávez. No importa las puñaladas que nos han dado los traidores, seguiremos adelante. El imperialismo no entiende la fuerza que mueve a Cuba y Venezuela, a ellos los mueve los intereses supremacistas, y a nosotros nos ven como menos, nos desprecian, pero no podrán nunca saber el poder y la fuerza que tiene el amor«, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -