#VIDEO Alcaldía promete que habrá seguridad en las áreas públicas de Barquisimeto #3Oct

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, estuvo presente este jueves 3 de octubre a horas del medio día en la avenida Venezuela con avenida Los Leones, donde se inauguró la plaza llamada «Carota, ñema y tajá», esto en honor a la célebre agrupación barquisimetana.

Desde allí manifestó al equipo de Elimpulso.com que representa un orgullo para él que haya una plaza con el nombre de esta agrupación, ya que considera que representan la idiosincrasia de los barquisimetanos, por lo cual deben ser valorados.

- Publicidad -

Además, mencionó que su gerencia tiene el objetivo de rescatar áreas de la ciudad, con la intención de que los ciudadanos se sientan motivados de salir a la calle para disfrutar de lugares al aire libre. Para ello, acotó que habrá un comando de la policía municipal que estará al pendiente de una ruta por la zona del este.

Por otra parte, Luis Jonás Reyes aseguró que el plan de bacheo que se ha llevado a cabo en el último mes en Barquisimeto representa un logro para su gestión, ya que se evidencia la mejora de las calles de la ciudad. Asimismo, acotó que continuará invirtiendo en el mantenimiento de diversas áreas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -