Exponegocios Lara 2019 se realizará en Barquisimeto #4Oct

Texto: Pacífico Sánchez | Foto: Cortesía |

Los días 18 y 19 de este mes, en las instalaciones del Lidotel Barquisimeto, tendrá lugar la Exponegocios Lara 2019.

Este evento, primero de su naturaleza en nuestra entidad federal, es auspiciado por Proinlara, Pitágoras y Starups. 

El ingeniero Luis Marín, presidente de Pitágoras, informa que  las actividades comenzarán a las diez de la mañana del viernes 18 con una conferencia del dr. Adán Celis, presidente de Conindustria,

Florinda Farías, empresarial venezolana establecida en Medellín, Colombia, disertará sobre las industrias 4.0, que es la tendencia  empresarial en desarrollo de negocios. La expositora hará hincapié en la utilización de esta herramienta tanto para los empresarios como para los emprendedores.

Desde ya hay asegurada la presencia de 104 expositores con sus respectivos stands.

Uno de los objetivos de esta exponegocios  es generar el directorio de empresas participantes en ofertas y demandas.

Se presentará la oportunidad de que se realicen 700 reuniones de negocios entre los mismos empresarios en una especie de coworking.

Paralelamente habrá sesiones de shark tank (tanque de tiburones), donde participarán más de 30 empresarios, quienes van a tener la oportunidad de exponer a un nutrido grupo de personas de negocios sus emprendimientos.

Durante el desarrollo de esta importante exposición  también habrá conferencias de la representación de Marna Garage y de Vladimir Colmenares, de Starups. Hablarán sobre el tiempo de emprendimiento.

El evento ocupará tanto la mezzanina del hotel como el Doral 1,  Gran Doral y Doral 6 y 7. En estos últimos dos salones se efectuarán los coworkings.

Destacó el ingeniero Marín el esfuerzo que se está haciendo con esta actividad económica, por cuanto los empresarios y emprendedores venezolanos, particularmente los del estado Lara, quieren demostrar las opciones que se presentan en estos momentos de complejidad terrible en el país.

El ingeniero Marín, quien estuvo durante catorce años como presidente ejecutivo de la Cámara de Industriales del estado Lara, extendió, a través de Elimpulso.com, la invitación a todas las personas interesadas en asistir a esta exponegocios, por cuanto nos estamos abriendo al novedoso mundo de la actividad económica, que podrá brindarnos un nuevo escenario para el desarrollo de Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios