Transportistas plantean aumentar el pasaje urbano a 2.000 bolívares #4Oct

-

- Publicidad -

El presidente del Bloque de Transportistas, Hugo Ocando, informó este viernes que solicitaran al ministerio de Transporte y a la Asamblea Nacional el aumento del pasaje urbano en 2.000 bolívares.

Ocando señaló que esta propuesta se basa en el calculo de una tarifa de 10 centavos de dólar por pasaje y explicó que esperan mantener la nueva tarifa entre 30 a 45 días.

- Publicidad -

También indicó que quedan pocas unidades operativas debido a la escasez de repuestos. Puntualizó que las unidades «no cuenten con las condiciones adecuadas para prestar un servicio de calidad y oportuno a la población».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -