Transportistas plantean aumentar el pasaje urbano a 2.000 bolívares #4Oct

-

- Publicidad -

El presidente del Bloque de Transportistas, Hugo Ocando, informó este viernes que solicitaran al ministerio de Transporte y a la Asamblea Nacional el aumento del pasaje urbano en 2.000 bolívares.

Ocando señaló que esta propuesta se basa en el calculo de una tarifa de 10 centavos de dólar por pasaje y explicó que esperan mantener la nueva tarifa entre 30 a 45 días.

- Publicidad -

También indicó que quedan pocas unidades operativas debido a la escasez de repuestos. Puntualizó que las unidades «no cuenten con las condiciones adecuadas para prestar un servicio de calidad y oportuno a la población».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rotary Barquisimeto realizará el XVIII Torneo de Golf a beneficio de la salud infantil #24May

El Club Rotary Barquisimeto realizará el XVIII Torneo anual de Golf a beneficio de la salud, con el objetivo de recaudar fondos para continuar realizando jornadas quirúrgica sociales en los programas de pie equinovaro, paladar hendido, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -