Lenín Moreno: No voy a cambiar la medida, se acabó el subsidio y la zanganería #4Oct

-

- Publicidad -

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, puntualizó este viernes que no suspenderá las medidas económicas que generó una ola de protestas en el país desde el pasado martes 1 de octubre.

“Bajo ninguna circunstancia vamos a cambiar la medida. Que se oiga bien, no voy a cambiar la medida. Que quede claro, se eliminó el subsidio, se acabó la zanganería”, expresó el mandatario desde Guayaquil.

- Publicidad -

Moreno también precisó que «no dialogará con quienes protagonizaron los hechos delictivos«.

Es importante mencionar, que en rechazo a la eliminación del subsidio a las gasolinas extra y Ecopaís, además del diésel, este viernes se cumplió el segundo día de paro nacional, convocado por varias federaciones de transporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -