Partidos de oposición conformaron «Comando por la Libertad» en Lara #4Oct

-

- Publicidad -

Siguiendo lineamientos nacionales, los partidos políticos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, La Causa R y dos miembros de la sociedad civil conformaron la mañana de este viernes el «Comando por la Libertad», plataforma política que busca el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en Venezuela.

Con presencia de dirigentes regionales, así como diputados a la Asamblea Nacional, en el Colegio de Ingenieros del estado Lara, se realizó la juramentación de esta nueva coalición que adversará a la dictadura de Maduro.

- Publicidad -

Informaron que desde allí acompañarán la lucha del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó hasta lograr el cese de la usurpación y la restitución del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -