Patricia Díaz representará a Venezuela en los Juegos Mundiales de Playa, Qatar 2019 #4Oct

-

- Publicidad -

La larense Patricia Díaz, después de haberse coronado campeona en la categoría de dobles femenino del Torneo Guayaquil Open Beach Tennis, el cual se realizó en Ecuador, se prepara para disputar el mundial de Qatar.

Este mundial de deportes de playa iniciará el próximo 12 de octubre hasta el 16 del mismo mes, y contará con la participación de la deportista larense.

- Publicidad -

Patricia Díaz, quien viene de hacer una gran dupla con la brasileña Rafaella Miiller, tiene la oportunidad de seguir dejando en alto la bandera de Venezuela representándola en otro continente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -