Pompeo se reunió con el papa Francisco y hablaron sobre la crisis de Venezuela #4Oct

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, informó a través de su cuenta de Twitter, que tuvo una conversación privada con el papa Francisco en el Vaticano, y allí conversaron sobre la crisis venezolana.

También detalló que esta reunión tuvo como finalidad reafirmar los lazos para promover la libertad religiosa, la democracia y los derechos humanos a nivel mundial.

- Publicidad -

Cabe destacar que un día antes, Pompeo también comentó mediante su cuenta de Twitter su agradecimiento con una primera reunión con cardenales en el Vaticano: “Me reuní hoy con el Cardenal Parolin y el Arzobispo Gallagher. Agradecido por la continua cooperación del Vaticano para promover la libertad religiosa, proteger a las minorías religiosas, poner fin a la catástrofe humanitaria en Siria y abordar el sufrimiento del pueblo venezolano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -