Venezolano Andrés Madera vuelve al tatami en Rusia #5Oct

-

- Publicidad -

El baruteño medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 enfrentará la penúltima parada de la Liga Premiere 2019 en Moscú.

Los retos de Andrés Madera continúan en su ruta hacia el sueño olímpico, esta vez será la sexta parada de la Liga Premiere en la que el criollo buscará de nuevo un podio mundial en la categoría de los – 67 kilogramos.

- Publicidad -

Del 4 al 6 de octubre en Moscú los mejores karatekas del mundo se medirán en un evento que otorga puntos para Tokio 2020.

¨Después de dos semanas intensas vuelvo a las competencias en Rusia, es muy importante para las aspiraciones que tengo de estar en los Juegos Olímpicos, ya que cada combate tiene un valor importante en esa clasificación. En Chile conseguimos dos combates que fueron muy determinantes ya que fueron en la región ¨ agregó Madera desde Rusia

Previo a este viaje a Rusia, Andrés Madera cumplió una de las metas importantes de su carrera deportiva que fue la de certificarse como entrenador, para eventos de alta envergadura. Esto ocurrió en México donde cumplió funciones como asistente coach del equipo de los Estados Unidos.

- Publicidad -

En la actualidad Madera se encuentra entrenando en la ciudad de Dallas al mejor deportista de kumité de este país Sai Senpon quien es campeón panamericano de la categoría juvenil.

¨Certificarme como coach ha sido un gran logro ya que me permite seguir creciendo profesionalmente, ha sido una experiencia muy buena ya que me permite ir forjando esa carrera que quiero dar continuidad dentro del karate agregó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -