Venezolano Andrés Madera vuelve al tatami en Rusia #5Oct

Texto: Nota de Prensa |

El baruteño medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 enfrentará la penúltima parada de la Liga Premiere 2019 en Moscú.

Los retos de Andrés Madera continúan en su ruta hacia el sueño olímpico, esta vez será la sexta parada de la Liga Premiere en la que el criollo buscará de nuevo un podio mundial en la categoría de los – 67 kilogramos.

Del 4 al 6 de octubre en Moscú los mejores karatekas del mundo se medirán en un evento que otorga puntos para Tokio 2020.

¨Después de dos semanas intensas vuelvo a las competencias en Rusia, es muy importante para las aspiraciones que tengo de estar en los Juegos Olímpicos, ya que cada combate tiene un valor importante en esa clasificación. En Chile conseguimos dos combates que fueron muy determinantes ya que fueron en la región ¨ agregó Madera desde Rusia

Previo a este viaje a Rusia, Andrés Madera cumplió una de las metas importantes de su carrera deportiva que fue la de certificarse como entrenador, para eventos de alta envergadura. Esto ocurrió en México donde cumplió funciones como asistente coach del equipo de los Estados Unidos.

En la actualidad Madera se encuentra entrenando en la ciudad de Dallas al mejor deportista de kumité de este país Sai Senpon quien es campeón panamericano de la categoría juvenil.

¨Certificarme como coach ha sido un gran logro ya que me permite seguir creciendo profesionalmente, ha sido una experiencia muy buena ya que me permite ir forjando esa carrera que quiero dar continuidad dentro del karate agregó

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios