Ledezma: Ir a otro diálogo es sentar a Venezuela en una silla eléctrica #7Oct

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, habló acerca de lo que significaría realizar un nuevo diálogo entre los factores democráticos de Venezuela y el régimen de Maduro.

Manifestó que “meternos en otra sesión de diálogo con esta tiranía, seria sentar a Venezuela en una silla eléctrica”. Por lo cual asegura que cada día en el que se habla de diálogo, se esfuma la esperanza que generó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde que asumió sus facultades el pasado 23 de enero.

- Publicidad -

Ledezma opina que Guaidó debe centrar sus esfuerzos en canalizar la activación del TIAR, y así evitar que este recurso se diluya. «Sugiero que hagamos una urgente e intensa tarea acompañando al embajador Tarre Briceño, en la idea de sensibilizar a los gobiernos de América para que asimilen la dimensión de la tragedia venezolana y de las amenazas que entraña esa narcotiranía para la región, cuya paz y estabilidad están seriamente amenazadas”, detalló.

De esta manera, enfatizó en rechazar un diálogo con el régimen de Maduro, asegurando que esto solo significa tiempo para la izquierda venezolana, la cual intenta evitar salir de Miraflores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -