Borges sobre asesinato de Albán: El país sigue exigiendo justicia por él y los que han sido asesinados #8Oct

-

- Publicidad -

A un año del asesinato del concejal Fernando Albán, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, exigió justicia ante el crimen ocurrido dentro de las celdas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

“Hoy se cumple un año ​del asesinato de mi hermano Fernando Albán, el país sigue exigiendo JUSTICIA por él y por todos los que han sido torturados y asesinados”, escribió Borges en su cuenta de Twitter @JulioBorges.

- Publicidad -

Cabe recordar, que el régimen de Nicolás Maduro marcó como suicidio la muerte de Albán, mientras que el exdirector del Sebin y actualmente en el exilio, Cristopher Figuera, aseguró que fue asesinado.

Borges añadió que “nunca podrán manchar el nombre” de Fernando Albán, ya que fue un luchador social y su principal sueño era ver a Venezuela libre del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -