Siete países apoyan a presidente de Ecuador ante crisis por protestas #8Oct

-

- Publicidad -

A través de un comunicado en conjunto, siete países manifestaron su respaldo al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ante la crisis institucional y política que vive el país, luego de las protestas contra sus medidas económicas.

Entre los países que firmaron el acuerdo se encuentraArgentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Paraguay y Perú. El comunicado, que fue difundido por la Cancillería paraguaya, mostró su  rechazo a todo intento «desestabilizador de los regímenes democráticos legítimamente constituidos».

- Publicidad -

Es importante mencionar, que tras la ola de protesta que se generó en Ecuador, Moreno anunció el traslado de la sede del Gobierno desde Quito, la capital, hasta la ciudad costera de Guayaquil, y culpó Rafael Correa de gestar un intento de golpe de Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -