SIP condenó deportación de Venezuela de periodista John Carlin #8Oct

-

- Publicidad -

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), reportó la deportación de Venezuela del periodista británico John Carlin, acción que suma al expediente de violaciones a las libertades de expresión y de prensa del régimen de Nicolás Maduro.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó que el periodista llegó el lunes a Venezuela para impartir una conferencia sobre Nelson Mandela, pero cuando ingresó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía fue declarado «inadmitido» por el régimen y deportado del país.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Carlin inició su carrera periodística en el desaparecido Buenos Aires Herald de Argentina y fue corresponsal del diario británico The Independent, cubrió el apartheid y la transición en Sudáfrica. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -