Reconocimiento: La Universidad Metropolitana en el top del QS Graduate Employability Rankings 2020 #9Oct

-

- Publicidad -

Los resultados de la edición 2020 del QS World University Rankings: Graduate Employability, (Ranking de Empleabilidad de egresados), ubica a la Universidad Metropolitana (Unimet) como la universidad venezolana con la más alta valoración del desempeño profesional de sus egresados y es la tercera casa de estudios superiores de nuestro país con mejor reputación entre empleadores.

De acuerdo con la información, la publicación analiza los datos de más de 40.000 empleadores exitosos en el mundo. En el indicador Alumni Outcomes, la Unimet ocupa el primer lugar de la lista de las 3 universidades que figuran en el ranking por Venezuela.

- Publicidad -

Esta valoración muestra que la institución gradúa a profesionales de altos logros, ex alumnos con capacidad emprendedora, innovadores, con altos ingresos y responsables socialmente, que generan acciones que cambian el mundo.

Destaca que en esta oportunidad fueron evaluadas 758 casas de estudios superiores y se publicaron los resultados de las 500 universidades más exitosas. En este Top 500 la Unimet se ubica en la posición 301 dentro del ranking.

El QS Graduate Employability Ranking toma en cuenta 5 indicadores: desempeño profesional de los graduados, egresados que figuran en 150 listas a nivel mundial de alto rendimiento; la reputación que tienen los egresados ante sus empleadores; tasa de empleo de graduandos dentro de los 12 meses posteriores a su graduación; la conexión entre el empleador y el estudiante en el campus, y la asociación con empleadores que establece la colaboración de la universidad con la empresa para producir investigación.

- Publicidad -

Expresa la UNIMET que este resultado los motiva aún más a seguir con nuestro propósito de formar a aquellos profesionales comprometidos con el país y con el desarrollo y el bienestar de la sociedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -