Mariela Albán: No nos cansaremos de buscar la justicia para los asesinos de Fernando Albán #9Oct

-

- Publicidad -

No nos cansaremos de buscar justicia para que los responsables del asesinato de Fernando Albán, sean sancionados, es nuestro derecho y así lo exigimos, expresó la hermana del ex concejal, quien perdió la vida mientras se encontraba bajo la custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Mariela Albán.

La hermana del ex concejal asesinado, luego de ser detenido a su retorno al país, tras mantenerlo desaparecido durante varios, la familia recibió posteriormente la notificación, por parte de los voceros del régimen, de que el detenido “se había quitado la vida”, tuvo este martes un derecho de palabra durante el debate donde se trató el caso de las torturas a las presos políticos y las condiciones infrahumanas en las que se encuentran en esta situación.

- Publicidad -

Acompañada de familiares del ex concejal, Mariela Alban pronunció un breve mensaje en el cual abogó por la necesidad de que se haga justicia en este caso y también para todos los presos políticos.

“En este día tan triste, que llenado de indignación al país y a nuestra familia, quiero dejar claro que tenemos la certeza que mi hermano no se suicidó, a él lo asesinaron y no vamos a cansarnos de de buscar la justicia, es nuestro derecho y así lo exigimos, e igualmente la justicia para todos los presos políticos de Venezuela”, advirtió la hermana del concejal fallecido.

Al cumplirse un año de su desaparición física, porque hoy mas que
nunca su imagen y sus ideales permanecen intactos, siendo reconocido como un mártir del proceso de liberación por el que están luchando los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -