#AvanceIMP Instituciones educativas acataron llamado a paro este jueves #10Oct

-

- Publicidad -

El equipo de Elimpulso.com realizó un recorrido por las instituciones educativas de Barquisimeto para corroborar si se acató el paro escolar establecido para este jueves.

La U. E. Ayacucho, ubicada en la calle 26 entre Av. Venezuela y carrera 25, se sumó a este método de protesta promovido por el gremio de docentes.

A sus instalaciones solo acudió parte del personal obrero, para brindar información y cuidar la institución.

La escuela Stella Cechini, ubicada en la carrera 30 con calles 32 y 33, se sumó al paro educacional de este jueves 10 de octubre.

- Publicidad -

Durante el recorrido de Elimpulso.com, se pudo constatar la ausencia laboral en la mencionada institución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Vecinos de El Ujano exigen la conexión de tuberías de agua tras dos años de promesas incumplidas #20May

Cansados de la escasez de agua que los aqueja desde hace una década, los vecinos del macro sector El Ujano, ubicado al noreste de Barquisimeto, levantaron su voz este lunes en una protesta pacífica frente a la Subestación de Las Segovianas. Su objetivo: exigir a las autoridades competentes la conexión de las tuberías de aducción que permitiría el suministro de agua potable a más de 15.000 familias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -