#AvanceIMP Instituciones educativas acataron llamado a paro este jueves #10Oct

Jose Enrique Arévalo/ Video: Luis Miguel Rodriguez |

El equipo de Elimpulso.com realizó un recorrido por las instituciones educativas de Barquisimeto para corroborar si se acató el paro escolar establecido para este jueves.

La U. E. Ayacucho, ubicada en la calle 26 entre Av. Venezuela y carrera 25, se sumó a este método de protesta promovido por el gremio de docentes.

A sus instalaciones solo acudió parte del personal obrero, para brindar información y cuidar la institución.

View this post on Instagram

#AvanceIMP El equipo de Elimpulso.com realizó un recorrido por las instituciones académicas de Barquisimeto para corroborar si se acató el paro escolar establecido para este jueves. . La U. E. Ayacucho, ubicada en la calle 26 entre Av. Venezuela y carrera 25, se sumó a este método de protesta promovido por el gremio de docentes. . A sus instalaciones solo acudió parte del personal obrero, para brindar información y cuidar la institución. . Reporte: José Enrique Arévalo Cámara: Luis Miguel Rodríguez . . #Regionales #Educación #Paro #Docentes #News #Noticias #ElImpulso #Barquisimeto #Lara #Venezuela

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

La escuela Stella Cechini, ubicada en la carrera 30 con calles 32 y 33, se sumó al paro educacional de este jueves 10 de octubre.

Durante el recorrido de Elimpulso.com, se pudo constatar la ausencia laboral en la mencionada institución.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios