Rafael Correa admitió que hace trabajos de “consultoría” para el régimen de Maduro #10Oct

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Luego de que Lenin Moreno, presidente de Ecuador, denunció que Nicolas Maduro y Rafael Correa, coordinan una campaña para acabar con su gobierno, el exmandatario ecuatoriano admitió este jueves que realiza trabajos de cosultoría para el régimen chavista.

Durante una entrevista para el diario español El Mundo, Rafael Correa reconoció los fuertes lazos que lo viculan a Nicolas Maduro. “Trabajo en Russia Today, es público y notorio que estuve en Venezuela. Hay fotos, vídeos, salió la entrevista que le hice hace un mes a Maduro. Me quedé como una semana porque falló una reunión. Hacemos consultoría para el Gobierno de Venezuela, expuse mis propuestas”, expresó Correa.

Moreno acusó a su antecesor y a Nicolas Maduro de coordinar movimientos desde Bélgica, con el fin de generar un golpe de estado. “El sátrapa de Maduro ha activado junto con Correa su plan de desestabilización” (…) “Son los corruptos que han sentido los pasos de la Justicia cercándolos para que respondan. Ellos son quienes están detrás de este intento de golpe de Estado”, dijo el mandatrio.

Según publica Infobae, Rafael Correa también repitió que pretende la salida del gobierno de Moreno y un adelantamiento de las elecciones presidenciales. “Somos los únicos que proponemos una salida democrática y constitucional”, remarcó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios