Buque hospital USNS Comfort atendió a 32.500 venezolanos en 4 países #10Oct

-

- Publicidad -

El buque hospital USNS Comfort de la Armada estadounidense atendió a 32.500 pacientes venezolanos durante su misión en Colombia, Ecuador, Perú y Honduras, según publicó la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.

- Publicidad -

En la publicación la Embajada informa que los especialistas del USNS Comfort realizaron 512 operaciones quirúrjicas durante las últimas 11 semanas.

Parte de la misión del hospital móvil es liberar la presión en los sistemas de salud de la región debido al éxodo masivo de venezolanos, dijo el capitán de la embarcación, William Shafely III.

Esta embarcación está en su quinta misión por Latinoamérica, con el fin de para atender a la comunidad venezolana que ha migrado y no cuenta con recursos económicos para costear sus gastos médicos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -