#FOTOS Con fotografías Guaidó denuncia que el régimen de Maduro ampara el terrorismo en Venezuela #10Oct

-

- Publicidad -

Cuatro fotografías en las que se ve a Nicolás Maduro y dos de sus funcionarios junto a representantes del terrorismo, comprometen al régimen chavista con la presencia de grupos armados y terroristas en Venezuela, según publicaciones recientes de Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

Apoyado en esas imágenes, el presidente interino de Venezuela, aseveró que Maduro promueve y ampara el terrorismo en el país.

- Publicidad -

En la primera imagen, se observa a un grupo de personas armadas custodiando al ex ministro de Agricultura Freddy Bernal, durante una presunta visita a la comunidad de Rubio.

- Publicidad -

La segunda imágen que publicó Juan Guaidó corresponde a Nicolás Maduro junto a Iván Márquez, guerrillero de las FARC, a quien se ha señalado de estar en territorio venezolano junto a un grupo de disidentes de la guerrilla colombiana que anunció el retorno a la lucha armada.

En a tercera fotografía se ve a Iris Varela, ministra del servicio Penitenciario de Venezuela,rodeada de un grupo de civiles armados, -quienes presuntamente pertenecen a colectivos de Maduro- mientras estaba en la frontera con Colombia.

En la última imagen, se observa a Nicolas Maduro mirando las armas que el régimen compró en 2015 para que colectivos chavistas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieran protestas opositoras. En un acto público, transmitido por cadena nacional de radio y televisión, el líder del régimen chavista hizo alarde del armamento adquirido.

Con información de Infobae.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -