#FOTOS Con fotografías Guaidó denuncia que el régimen de Maduro ampara el terrorismo en Venezuela #10Oct

Texto: Katherine Nieto | Foto: Cortesía |

Cuatro fotografías en las que se ve a Nicolás Maduro y dos de sus funcionarios junto a representantes del terrorismo, comprometen al régimen chavista con la presencia de grupos armados y terroristas en Venezuela, según publicaciones recientes de Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

Apoyado en esas imágenes, el presidente interino de Venezuela, aseveró que Maduro promueve y ampara el terrorismo en el país.

En la primera imagen, se observa a un grupo de personas armadas custodiando al ex ministro de Agricultura Freddy Bernal, durante una presunta visita a la comunidad de Rubio.

La segunda imágen que publicó Juan Guaidó corresponde a Nicolás Maduro junto a Iván Márquez, guerrillero de las FARC, a quien se ha señalado de estar en territorio venezolano junto a un grupo de disidentes de la guerrilla colombiana que anunció el retorno a la lucha armada.

En a tercera fotografía se ve a Iris Varela, ministra del servicio Penitenciario de Venezuela,rodeada de un grupo de civiles armados, -quienes presuntamente pertenecen a colectivos de Maduro- mientras estaba en la frontera con Colombia.

En la última imagen, se observa a Nicolas Maduro mirando las armas que el régimen compró en 2015 para que colectivos chavistas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieran protestas opositoras. En un acto público, transmitido por cadena nacional de radio y televisión, el líder del régimen chavista hizo alarde del armamento adquirido.

Con información de Infobae.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios