Cicpc esclareció asesinato de ex gobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel #11Oct

-

- Publicidad -

Este viernes a través de una rueda de prensa el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que fue esclarecido el homicidio del ex gobernador de Cojedes Jhony Yánez Rangel ocurrido en septiembre.

Según Rico, fue desmantelada una banda criminal que está directamente involucrada con el asesinato del ex gobernador de Cojedes.

- Publicidad -

“En primer lugar se detuvo a Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez (29), quien estaba vendiendo el reloj que había sido entregado por el familiar de la víctima. El interrogatorio permitió identificar a los demás involucrados con esta organización criminal», dijo el comisario durante una rueda de prensa en la sede del Ministerio de Interior y Justicia.

La investigación continuó y esto permitió la captura de Brayan David Velásquez Colmenares (24), autor material del asesinato de Yánez Rangel. La detención fue realizada en la urbanización Acosta Carles de la carretera Panamericana, en la parroquia San Antonio de los Altos del estado Miranda.

“También fueron capturados Néstor José Hernández Castelar (35), líder de este grupo delincuencial y José Manuel Villegas Perozo (44), quien adquirió una cadena perteneciente a la víctima”, informó Rico.

- Publicidad -

De igual forma Rico indicó que el Cicpc tiene a “otras personas que se encuentran requeridas, entre ellos, Erick Johan Rodríguez Rodríguez (20), un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Roberto Carlos Navarro Armas (25) y otra persona aún sin identificar”.

Cabe destacar que este grupo hamponil participó en tres secuestro según informó Douglas Rico, al tiempo que instó a la ciudadanía a formular su denuncia ante los organismos competente sobre cualquier hecho punible.

Seguimos trabajando para darle tranquilidad a nuestra ciudadanía (…) confíen en los organismos de seguridad ciudadana, aunque hayan incursos funcionarios policiales en estos hechos”, dijo Rico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Claudia Moreno, pionera del beach tennis en Venezuela que conquista las playas de Estados Unidos #26Abr

Claudia Moreno es una barquisimetana, promesa del tenis junior venezolano en la década del 2010, y una de las pioneras del beach tennis criollo. Ganó una beca colegial en Estados Unidos a los 15 años, representó a Venezuela en el Mundial por equipos de Beach Tennis ITF en 2012 y al día de hoy lucha en las playas de la Florida en el circuito profesional de ITF donde ha levantado tres trofeos BT10 en el último año mientras ejerce a la par como arquitecta en el departamento de diseño interior y detalles arquitectónicos.
- Publicidad -
- Publicidad -