#CulturaIMP Exposición colectiva de VGA Galería de Arte en el Hotel Trinitarias Suite #11Oct

-

- Publicidad -

El pasado 14 de septiembre se inauguró en el espacio de la Mezzanina del Hotel Trinitaria Suite una exposición colectiva organizada por VGA Galería de arte en el marco de la celebración del 467 aniversario de la ciudad. De este modo, se exhibe el trabajo de artistas plásticos que realzan por medio de los colores la cultura barquisimetana.

Esta muestra cuenta con la participación de artistas como Víctor Urdaneta, Joel Pacheco, Castor González, Carlos Rivero, Cirilo Rodríguez, Antonio Solano, José Ignacio Alvarado, Víctor Parra, Manuel Brito y Armando Villalón. Las obras estarán expuestas hasta mediados del mes de octubre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -