Carota, Ñema y Tajá, Santoral y Doctor No, premiados en los Pepsi Music 2019 #11Oct

-

- Publicidad -

Tres grupos larenses fueron premiados la noche de este jueves en los Pepsi Music 2019, celebrados en el aula magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Carota, Ñema y Tajá, Santoral y Doctor No, recibieron el galardón que se le otorga anualmente a lo mejor del talento nacional y regional.

- Publicidad -

La ceremonia estuvo marcada por la presencia de varios íconos del entretenimiento nacional y lo mejor del talento nuevo. Los Pepsi Music estuvieron cargados de la mejor energía del público y las presentaciones de Nacho, Micro TDH, Sixto Rein, Sinfónica Ayacucho y Guaco.

El cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, recibió el premio “Artista del año” de la mano de la animadora Viviana Gibelli. El artista urbano, al levantarse, sus sentidas y reflexivas palabras no tardaron en llegar: “Nosotros tenemos un premio, que es de todos y se llama Venezuela”.

Algunos de los ganadores premiados en esta séptima gala son:

Artista salsa: Jonathan Moly

- Publicidad -

Artista Trap: Neutro Shorty

Artista revelación: Los Boys

Artista Pop: Lasso

Artista Reggae: Jahazielband

Artista Rock: Viniloversus

Artista Refrescante: Bog Soto

Artista Gaita: D’ Total Zulianidad

Artista femenino: Corina Smith

Artista Urbano y Artista del año: Nacho

Disco del año: Guaco

Vídeo del año, Tema del año y Artista Fusión Tropical: La Melodía Perfecta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -