#PulsoEmpresarial Llega línea menor de electrodomésticos Frigilux: «alta gama para los más exigentes»

-

- Publicidad -

La innovación y el diseño de alta tecnología que brinda la nueva línea de productos Frigilux, promete al más exigente de los consumidores ventajas diferenciales y prestaciones de alta cocina al alcance de los venezolanos.

Especial.- «Con los nuevos electrodomésticos de Frigilux, se ponen productos con características y funciones de la cocina moderna y profesional en manos de los más entusiastas amantes de la buena mesa, garantizándoles resultados de un chef, además de brindarles líneas, diseño europeo y cualidades de durabilidad incuestionables».

- Publicidad -

Así lo expresa Yaser Dagga, presidente de la Corporación Frigilux-Cyberlux, quien coloca a los venezolanos entre los usuarios del mundo más estrictos a la hora de exigir calidad en sus adquisiciones. 

La nueva propuesta de la marca, definida como «línea menor de alta gama», llega con atractivos productos que destacan a la hora de cocinar, como asadores eléctricos, procesadores de alimentos, batidoras, freidoras de aire, parrilleras a presión, licuadoras profesionales, arroceras, teteras, entre otros.

De acuerdo a los análisis hechos por Frigilux al mercado venezolano, se plantearon la puesta en anaqueles de artículos con una estética moderna y funcionalidad superior al promedio que se observa en el comercio nacional, con capacidades técnicas de alto nivel, competitivos solo con marcas reconocidas internacionalmente. «Tenemos cosas muy interesantes en el área de los alimentos, como una parrillera que reconoce los términos de la carne que le ordenes. Detecta justo cuando la carne está lista como la pidas. Son detalles que nos encantan porque más que un producto duradero y bonito, cubre realmente lo que ofrece y las exigencias del venezolano», agregó Dagga.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -