Rectoras del CNE entre los 25 funcionarios del régimen sancionados por Suiza este #11Oct

-

- Publicidad -

Nuevas sanciones fueron emitidas en contra de colaboradores directos del régimen de Nicolás Maduro, esta vez por parte de Suiza. En la nueva lista de sancionados están 25 nombres entre los que destacan Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y Socorro Hernández, tres de las rectoras principales del Consejo Nacional Electoral.

Las sanciones fueron ejecutadas por Suiza por la violación sistemática a los derechos humanos y por obstaculizar el restablecimiento de la democracia y la libertad en Venezuela 

- Publicidad -

Por su parte el embajador de Venezuela en los Estados Unidos el presidente encargado Juan Guaidó, solicitó a los países de Europa endurecer su actuación en contra del régimen  para presionar, lograr su salida y “detener el sufrimiento de millones de hermanos venezolanos”.

Entre los sancionados figuran: 

– Tibisay Lucena

– Tarek William Saab

– Diosdado Cabello

– Katherine Harrington 

– Socorro Hernández

– Jesús Suárez Chourio 

– Tareck El Aissami

– Maikel Moreno

 

Suiza Sanciona a 25 Funcionarios Del Régimen de Nicolás Maduro by xeven7 on Scribd

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué pasa si se aprueba la ley para controlar las ONG en Venezuela? #21May

Este martes 21 de mayo de 2024 podría ser un día crucial para el desarrollo de la ONG en el país, teniendo en cuenta que la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, tiene previsto discutir en segunda discusión la Ley de Fiscalización, Regulación, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, también conocida como "Ley Antisociedad".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -