Después de apoyar a Maduro, Correa pide juzgar a Lenín Moreno por «crímenes cometidos» en Ecuador #13Oct

-

- Publicidad -

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió este domingo 13 de octubre a través de su cuenta de Twitter que se juzgue al presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, por los «crímenes cometidos», durante las recientes manifestaciones en este país.

Correa, quien apoyó al régimen de Maduro durante la represión del año 2014 y 2017, explicó que lo que se vive en Ecuador va más allá de las medidas económicas, en la cual Moreno eliminó el subsidio a la gasolina.

- Publicidad -

Moreno no solo no puede seguir gobernando. ¡Tiene que se juzgado por sus crímenes! Hay salida constitucional para grave conmoción interna, pero tienen terror a la democracia”, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Universidades publicas en Argentina (6)

«No al ajuste»: Universidades públicas de Argentina se le plantan a Milei #24Abr

Universidades públicas de Argentina rechazan la medida del presidente Javier Milei, del plan de ajuste del prepuesto nacional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -