Erika Farías pide que se cambie el nombre a la autopista Francisco Fajardo por Cacique Guaicaipuro #13Oct

-

- Publicidad -

Erika Farías, personaje afín al régimen chavista, manifestó que solicitará al Concejo del Municipio Libertador que se cambie el nombre de la autopista Francisco Fajardo, para que comience a llamarse: Cacique Guaicaipuro.

En mi condición de alcaldesa y de hija del pueblo cariña, le intuyo al Concejo Municipal que adelante todo lo que tenga que adelantar para que esa autopista deje de llamarse Francisco Fajardo y se llame Cacique Guaicaipuro”, expresó Farías.

- Publicidad -

Según Farías, Francisco Fajardo es un colonizador que solo trajo dolor y sufrimiento para las poblaciones venezolanas, ya que fue un “asesino de nuestros pueblos indígenas”.

Este argumento es similar al que utilizó recientemente Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, para hacer que la parroquia Juan de Villegas cambiara su nombre, el cual, después de una consulta popular, pasó a llamarse: Ana Soto.

No podemos nosotros tener a Guaicaipuro aquí y a su asesino llevando el nombre de la autopista que ve pasar a todos los caraqueños”, contó Farías.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -