Colombia actuará contra venezolanos que intenten desestabilizar protestas pacíficas #14Oct

-

- Publicidad -

El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, aseguró este lunes que el gobierno colombiano actuará contra los venezolanos que se infiltren en las protestas sociales y pacíficas con el fin de desestabilizarlas.

Gobierno de Colombia actuará con el peso legítimo de la ley contra venezolanos violentos que infiltren la protesta social pacífica”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter @CarlosHolmesTru.

- Publicidad -

Asimismo, añadió que han fortalecido la presión ante estos actos debido a los “intentos desestabilizadores” que han ocurrido en otros países de Sudamérica y que son promovidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Por último, indicó que estos hechos violentos  “serán denunciados ante Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el TIAR.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -