Eduardo Semtei: Ahora viene el nombramiento del Comité de Postulaciones para el CNE #14Oct

-

- Publicidad -

La mañana de este lunes 14 de octubre el dirigente del partido Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, aseguró que en los próximos días se iniciarán las postulaciones para escoger a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la Asamblea Nacional (AN).

“Eso lo vamos a proponer esta semana, oficialmente la designación y la elección del comité de postulaciones para un nuevo CNE que es lo que la gente está esperando”, expresó Semtei durante una entrevista para Globovisión.

- Publicidad -

Seguidamente, se mostró positivo ante los acuerdos logrados luego de la instalación de la mesa de diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y el minoritario grupo opositor, donde para él destaca la eliminación del desacato de la Asamblea Nacional.

Asimismo, se mostró indiferente por quiénes logren ocupar los nuevos cargos del CNE, ya que para él, la mayoría de votantes siempre se impondrá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -