#FOTOS Fotógrafo británico capta a león sonriendo luego de «un gran susto» #14Oct

-

- Publicidad -

Un fotógrafo británico sufrió el “susto de su vida” luego que un enorme león al que fotografiaba, largó un espectacular rugido en un safari en Kenia.

Gren Sowerby dijo sentirse impactado por el gran tamaño del felino, sin embargo lo que le hacía más feliz fue haberlo fotografiado.

- Publicidad -

Sowerby de 69 años contó su experiencia del pasado mes de septiembre durante un safari en Kenia. El hombre observaba al león que se encontraba a 10 o 15 metros de distancia

Foto: Gren Sowerby

«Le estaba tomando una foto cuando dejó escapar un gran rugido«, contó Sowerby, confesando que sufrió «el ‘shock’ de su vida».

«Rugió y dijo: ‘Soy el Rey de la Jungla’ y luego no lo podía creer cuando me sonrió, como cuando alguien te guiña un ojo y dice: ‘¡Jaja!'», cita al fotógrafo la agencia de noticias británica South West News Service.

- Publicidad -
Foto: Gren Sowerby

El británico agregó que el rey de la jungla estaba con una leona y cruzaban un arroyo. 

«¡Mataron en los arbustos [a una presa] y creo que dejó escapar un rugido probablemente para decir que estaba lleno!», supuso el fotógrafo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -