Tenistas larenses muestran su poderío durante el Primer Torneo Master realizado en Carabobo #14Oct

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Esta semana se llevó a cabo el Primer Torneo Master en Valencia, donde tenistas del estado Lara se lucieron en su participación y se mantuvieron en los primeros puestos del ranking nacional.

El campeonato, que es avalado por la Federación Venezolana de Tenis, reunió a los 10 mejores jugadores de cada categoría y fue celebrado en las canchas de la Asociación de Tenis del estado Carabobo.

En cuanto a la actuación de los larenses, en la categoría 12 años Mariangel Estrella se subió a lo más alto del podio tras vencer a su similar Sachenka Ríos, mientras que Fabrizzio Garmendia venció a Rodrigo Borrero.

Asimismo, Kliver Colmenarez y Andrés Matos se alzaron con el primer lugar en los dobles de la categoría 10 años, mientras que en el femenino Giselle Castañeda e Isabella Calderón se quedaron con el segundo lugar.

Por su parte, en la categoría 14 años masculino, Rafael Rosas logró llegar a lo más alto tanto en individuales como en dobles junto a su compañero Andrés Rivero. Por contra parte, Arianna Paradas y Barbara Trocel, lograron llegar a la final pero no obtuvieron la victoria.

En los dobles de la categoría 18 años, los larenses Antonio Sinopoli y Miguel Mir, que también llegaron a la final, tampoco pudieron quedarse con el primer lugar, pero sumaron puntos importantes para el ranking.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios