Guaidó sobre nuevo salario mínimo: Usurpación se sigue burlando del pueblo trabajador #14Oct

-

- Publicidad -

Luego de que el constituyente Francisco Torrealba anunciara el aumento del ingreso mínimo nacional a 300.000 bolívares, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, señaló que con este anuncio el régimen de Nicolás Maduro se sigue burlando del pueblo y “evidencia su fracaso económico”.

“Desde la usurpación en Miraflores se siguen burlando del pueblo trabajador. Anuncian a escondidas otro aumento de salario que evidencia su fracaso económico, tenemos el salario más bajo del continente”, escribió Juan Guaidó en su cuenta de Twitter @Jguaido.

- Publicidad -

Seguidamente, el mandatario nacional achacó que Nicolás Maduro “sin dar la cara” haya dejado en boca de otro “el anuncio tan triste” del nuevo salario mínimo nacional.

Por último, Guaidó agregó una fotografía donde se muestra el precio de 900 gramos de leche en polvo, mismo que supera los 192.000 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -