Nicmer Evans: Ajuste salarial no es de 300, es de 150 mil bolívares #14Oct

-

- Publicidad -

Tras el aumento salarial decretado este lunes por el régimen de Nicolás Maduro, el politólogo Nicmer Evans aclaró que solo 150 mil bolívares de esos 300 mil, repercutirán en las prestaciones sociales de los trabajadores.

Rechazó que el «aumento salarial» fue anunciado por un diputado que no es diputado y ministro que no es ministro.

- Publicidad -

«Un “aumento salarial” anunciado por un diputado que no es diputado y ministro que no es ministro, deja clara la magnitud del ajuste y el nivel que le da la dictadura. El aumento no es de 300 mil Bs. Es de 150 mil Bs, que es el monto que impactará en las prestaciones sociales, y en el pago de la pensiones«, escribió el politólogo en su red social Twitter.

Evans puntualizó que el salario queda en 7,6 dólares al cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

«El resto es un bono que convierte al sueldo mensual en un 50% de ausencia en el impacto prestacional en medio de la hiperinflación más grande del mundo. La realidad es que el salario queda en 7,6 dólares al cambio oficial BCV de hoy», manifestó Evans.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -