José Guerra: Aumento de Bs. 300 mil, sigue siendo insuficiente para el trabajador #14Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra se pronunció tras el anuncio de aumento salarial hecho este lunes por voceros del régimen de Nicolás Maduro. Precisó que con el incremento a Bs. 300.000, es insuficiente para que el trabajador pueda adquirir bienes y servicios.

«Con este aumento salarial, todavía el trabajador está en una situación de precariedad. Por esta situación, hemos propuesto un plan de estabilización de la economía, para que ese aumento salarial pueda traducirse en capacidad de compra», expresó el también economista.

- Publicidad -

Sentenció que es probable que en los próximos días muchas empresas deban prescindir de sus trabajadores, debido a la imposibilidad de las mismas de poder cancelar las nominas.

Añadió Guerra que la propuesta del Plan País, contempla bajar la hiperhinflación, generar puestos de trabajo e incrementar la producción para que el salario y la remuneración de pensionados y jubilados sea también digna.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -