Almagro: Es imprescindible aplicar más sanciones contra el régimen de Maduro #15Oct

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), manifestó que es sumamente necesario que los países de la comunidad internacional apliquen sanciones fuertes contra el régimen de Nicolás Maduro.

Aplicar sanciones más fuertes contra la dictadura venezolana es absolutamente imprescindible, y tarde o temprano este asunto deberá entrar en el Consejo de Seguridad de las Naciones que es el que puede aplicar medidas más fuertes”, indicó Almagro.

- Publicidad -

Almagro catalogó al régimen de Maduro como una «dictadura», por lo cual aseguró que los países de Latinoamérica deben ser más consecuentes con las sanciones contra la izquierda venezolana.

Señaló que el peso no debe recaer solo a algunos países: «Que no sea solo trabajo de Estados Unidos, Canadá o Europa (que ya han impuesto sanciones), es necesario que los países latinoamericanos ejecuten sanciones que afecten a la dictadura venezolana”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Univisión denuncia que suplantaron su identidad en Venezuela para difundir encuesta a favor de Maduro #18Jun

Univisión Noticias, el reconocido medio de comunicación internacional, ha emitido una alerta sobre una suplantación de identidad en Venezuela. Un usuario no autorizado comprometió la seguridad del sitio web y difundió una encuesta falsa que proclamaba al actual mandatario Nicolás Maduro como ganador de las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -