En menos de 24 horas del aumento salarial, incrementó el pasaje del transporte urbano #15Oct

-

- Publicidad -

A menos de 24 horas de haberse anunciado el aumento salarial por parte de Francisco Torrealba, diputado de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, fue aumentado el costo del pasaje urbano.

Antes de anunciarse el incremento salarial, de Bs. 40.000 a Bs. 150.000, el costo del pasaje a distancia corta en Barquisimeto estaba siendo cobrado en Bs. 1.500, pero en la mañana de este martes 15 de octubre, los transportistas comenzaron a cobrar el pasaje en Bs. 2.000.

- Publicidad -

Además, los colectores de las unidades de transporte afirman a los usuarios que esta cifra no es la definitiva, ya que próximamente el aumento se podría acentuar.

Es importante destacar que este incremento en el costo del pasaje urbano se realiza sin un determinado anuncio de la Gaceta Oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Benjamín Rausseo no descarta reunierse con miembros de la Plataforma Unitaria #21May

El candidato presidencial independiente Benjamín Rausseo, aseguró durante una entrevista en el Circuito Onda, que su opción representa la oportunidad para "el 80 % de la población que no quiere nada ni con un extremo ni con el otro".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -