#Galería: Derrumbe en Santa Rosa: Bomba de tiempo en época de lluvias #15Oct

-

- Publicidad -

El paso vehicular en la intercomunal Barquisimeto- Cabudare, a la altura de Santa Rosa, se ve amenazado por un cumulo de piedras y escombros que atenta contra las personas que diariamente circulan por la zona y la arteria vial.

A pesar que no se han presentado un incidentes que lamentar, los habitantes de la zona denunciaron ante el Elimpulso.com que el socavamiento de tierra se ha prestado para que delincuentes se escondan y desde allí comentan actos delictivos.

- Publicidad -

«Este hueco tiene mucho tiempo allí. Aunque hasta ahora no ha sucedido algún accidente, en cualquier momento puede pasar una tragedia. Es una bomba de tiempo. Además, los delincuentes se esconden allí y cuando se va la luz aprovechan para atracar a las personas que pasan por aquí», señaló Gladys Moños.

Por su parte, Luis Gerardo Nuñez reveló que el gigantesco hueco ha sido usado como botadero de basura y animales muertos.

«Cuando el sol se pone fuerte, el olor que sale de ese lugar es horrible. Las ganas de vomitar no son nada normales. Las personas utilizan el sitio para botar basura y animales. Inclusos, hemos vistos como los indigentes hacen sus necesidades allí a plena luz del día», señaló.

- Publicidad -

Hasta la fecha, ninguna de las autoridades correspondiente se ha acercado hasta el lugar para constatar el peligro que genera socavamiento de tierra. a pesar de que en el país terminó la época de lluvia, los habitantes de la zona esperan que la gestión de Luis Jonas Reyes atienda esta dificultad antes de que pase suceda un hecho que lamentar.    

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -