Indigentes, basura y olores nauseabundo azotan la Escuela Ayacucho #14Oct

-

- Publicidad -

Olores nauseabundo conviven con los niños diariamente que estudian en la Escuela Ayacucho, ubicada en la calle 26, a pocos metros de la Avenida Venezuela.

Los padres y estudiantes deben ver los gusanos y animales que rodean el paseo que está justamente al lado de la institución. Además, deben presenciar como los indigentes hurgan entre la podredumbre, cocinan sus alimentos y hacen sus necesidades básicas frente a los niños.

- Publicidad -

Uno de los representantes denunció al equipo de Elimpulso.com que en el sitio abundan indigentes perturbando la zona desde la mañana hasta la tarde.

En el sitio se puede observar plástico, metales, papel, vidrio, bolsas de papel higiénico y heces de personas, provocando un foco de contaminación en el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -