Indigentes, basura y olores nauseabundo azotan la Escuela Ayacucho #14Oct

-

- Publicidad -

Olores nauseabundo conviven con los niños diariamente que estudian en la Escuela Ayacucho, ubicada en la calle 26, a pocos metros de la Avenida Venezuela.

Los padres y estudiantes deben ver los gusanos y animales que rodean el paseo que está justamente al lado de la institución. Además, deben presenciar como los indigentes hurgan entre la podredumbre, cocinan sus alimentos y hacen sus necesidades básicas frente a los niños.

- Publicidad -

Uno de los representantes denunció al equipo de Elimpulso.com que en el sitio abundan indigentes perturbando la zona desde la mañana hasta la tarde.

En el sitio se puede observar plástico, metales, papel, vidrio, bolsas de papel higiénico y heces de personas, provocando un foco de contaminación en el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Ramón Guillermo Aveledo: Si los venezolanos queremos que haya cambio, habrá cambio en el país el 28 de julio #21Jul

El doctor Ramón Guillermo Aveledo, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, docente universitario y especialista en Gerencia Pública y Derecho Constitucional, dice que nadie puede saber cómo será el día de mañana, pero lo que ocurra el 28 de julio dependerá de la responsabilidad que asumamos los electores venezolanos.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -