Indigentes, basura y olores nauseabundo azotan la Escuela Ayacucho #14Oct

-

- Publicidad -

Olores nauseabundo conviven con los niños diariamente que estudian en la Escuela Ayacucho, ubicada en la calle 26, a pocos metros de la Avenida Venezuela.

Los padres y estudiantes deben ver los gusanos y animales que rodean el paseo que está justamente al lado de la institución. Además, deben presenciar como los indigentes hurgan entre la podredumbre, cocinan sus alimentos y hacen sus necesidades básicas frente a los niños.

- Publicidad -

Uno de los representantes denunció al equipo de Elimpulso.com que en el sitio abundan indigentes perturbando la zona desde la mañana hasta la tarde.

En el sitio se puede observar plástico, metales, papel, vidrio, bolsas de papel higiénico y heces de personas, provocando un foco de contaminación en el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -