La Vinotinto ganó sin mucho esfuerzo contra Trinidad y Tobago #15Oct

-

- Publicidad -

La fecha FIFA de mediados de octubre para La Vinotinto terminó siendo un éxito. Los dirigidos por Rafael Dudamel consiguieron este lunes 14 de septiembre una victoria cómoda 2-0 contra Trinidad y Tobago.

El partido se resolvió en los primeros quince minutos. Inicialmente, Salomón Rondón anotó al minuto 11 después de una buena jugada colectiva de La Vinotinto, llegando así a un registro de tres goles en dos juegos disputados.

- Publicidad -

Después, Darwin Machís, el jugador del Granada de España, anotó el segundo tanto con complicidad del portero de Trinidad y Tobago al minuto 14, Foncette, quien no pudo detener un remate a larga distancia del criollo, el cual parecía fácil para el guardameta.

Desde allí en adelante, el partido bajó el ritmo y Venezuela lo controló de inicio a fin. A pesar de que Trinidad y Tobago no aplicaba mayor resistencia, Dudamel pudo poner en práctica el funcionamiento del equipo, con el que apostó una alineación de: 4-2-3-1 en esta doble fecha FIFA.

El juego se disputó en Caracas, en el Estadio Olímpico de la UCV, terreno de juego donde La Vinotinto ha perdido un solo compromiso de los últimos doce que disputó.

- Publicidad -

Cabe destacar que en este compromiso, el capitán de la selección, Tomás Rincón, alcanzó su juego 100 con La Vinotinto, quedando detrás de dos insignias venezolanas como: José Manuel Rey y Juan Fernando Arango.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -